Club Atlético Boca Juniors

Riquelme borró a Campuzano y ya tiene reemplazante confirmado: Boca ya tiene un nuevo volante para diciembre

Juan Román Riquelme le dio salida a Jorman Campuzano a Turquía y rápidamente tiene a su reemplazante para diciembre. ¿Es el gran refuerzo que Boca necesita?
martes, 30 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme trabaja más tranquilo luego de la victoria de Boca ante Atlético Tucumán, y el mercado de pases sigue siendo la obsesión, teniendo en cuenta que esta semana puede incorporar a un jugador por la lesión de Exequiel Zeballos.

Es por eso que el vicepresidente de Boca está metido de lleno en ver quién puede ser un refuerzo de jerarquía, aunque también aprovechó para cerrar un préstamo de Jorman Campuzano al Galatasaray.

Por tal motivo, Riquelme ante la salida de un volante central, rápidamente se movió y ya tiene confirmado el jugador que lo suplantará en diciembre. Se trata de Equi Fernández.

Fernández se encuentra a préstamo en Tigre hasta fin de año, con una clausula que tiene la posibilidad de repesca del equipo Xeneize. Juan Román Riquelme viendo su gran rendimiento en el Matador, lo quiere como nuevo jugador de Boca y en el 2023, estará peleando un puesto en la mitad de la cancha con el club que lo vio nacer. ¿Es una gran decisión?

¿QUÉ DIJO EQUI FERNÁNDEZ SOBRE SU VUELTA A BOCA?

 

Equi Fernández es el jugador que Juan Román Riquelme sigue su rendimiento de cerca en Tigre y decidió que a partir de diciembre sea nuevamente jugador de Boca para tapar la salida de Jorman Campuzano. El propio volante, habló hace días atrás y describió que significa el mundo Xeneize para él.

“El Mundo Boca es muy grande, y muchas veces no es tan fácil como parece o como dicen. Uno llega a cierta a edad que siente capaz, que ya no se siente un pibe, sino con ganas de mostrarse que está para sumar con Primera. Pero a veces, hay que salir de los flashes de Boca para sumar experiencia”.

Juan Román Riquelme confirmó la vuelta de Equi Fernández a Boca por la salida de Jorman Campuzano