Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme aprovecha a venderlo? La figura de Boca que piden en un gigante del exterior

Pensando en lo que será el próximo año en Boca, Juan Román Riquelme busca ofertas del exterior para una de sus figuras.
martes, 30 de agosto de 2022 · 17:23

Si bien esta viene siendo una semana tranquila para Boca, Juan Román Riquelme sigue trabajando para volver a poner al equipo en lo más alto de todos los torneos.

Es por eso, que pensando en lo que se vendrá, Riquelme se encuentra analizando propuestas para que una figura del equipo juegue en el exterior la próxima temporada.

Si bien Agustín Rossi se volvió fundamental para Boca, el arquero no llegó a un acuerdo en lo económico con el Xeneize y partirá luego de que se le termine el contrato.

Es por eso, que antes de que Rossi se vaya en condición libre, Juan Román Riquelme está analizando propuestas, entre ellas la del Sao Paulo. En las últimas horas, se hizo viral la campaña del equipo brasilero para contratar un arquero, y el que más suena como candidato es el de Boca. ¿Se irá?

 

 

¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO AGUSTÍN ROSSI CON BOCA?

 

Si bien Agustín Rossi sigue siendo titular y figura en Boca, sus días en el club son contados. Y es que el arquero no llegó a un acuerdo con la dirigencia a la hora de renovar y todo indicaría que diría adiós en un corto plazo.

El contrato de Rossi vence en junio del próximo año, por lo que Boca se apura en venderlo a modo de poder quedarse con un dinero luego de su salida. En caso de no aceptar ninguna propuesta, a partir de enero el jugador podrá negociar como libre con cualquier club que desee.

Juan Román Riquelme analiza propuestas de Agustín Rossi para que ingrese dinero a Boca antes de su salida.