Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra le da la espalda a Riquelme? La figura de Boca que está por encima de un mimado

Hugo Ibarra se decidiría por una figura que relegaría a un mimado en Boca. ¿Juan Román Riquelme estará de acuerdo con la decisión del entrenador?
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:19

Boca viene de vencer por 2 a 1 al puntero del campeonato, Atlético Tucumán y ya piensa en el duelo del próximo fin de semana, donde Hugo Ibarra planifica el once inicial que saldrá al campo ante Colón. Al respecto, Juan Román Riquelme continúa evaluando a los jugadores del plantel Xeneize.

De cara al enfrentamiento contra el Sabalero en Santa Fe, Ibarra se habría decidido por una figura que viene siendo titular en lugar de un viejo conocido que nació en Boca.

Lo cierto es que Nicolás Figal jugaría en lugar de Carlos Zambrano, quien sería resguardado para el Superclásico por tener cuatro amarillas y así relegaría a Facundo Roncaglia, el mimado de Riquelme.

Figal compartiría zaga central con Marcos Rojo, que regresará luego de la lesión en el sóleo. El ex Inter Miami comienza a ganarse un lugar importante en la consideración de Hugo Ibarra. ¿Juan Román Riquelme estará de acuerdo?

 

 

LA PALABRA DE NICOLÁS FIGAL EN SU LLEGADA A BOCA

 

A principio de año, Nicolás Figal concretó su regreso al fútbol argentino, más precisamente a Boca. En conferencia de prensa, el defensor que es titular para Hugo Ibarra había expresado su felicidad en su llegada al Xeneize.

"Elegí Boca porque cualquier jugador quiere representar a esta institución porque es mundial, siento que acá se me puede abrir muchas puertas", había manifestado Figal.

Hugo Ibarra le dará la chance a Nicolás Figal por sobre Facundo Roncaglia en Boca. ¿Qué dirá Juan Román Riquelme?