Club Atlético Boca Juniors

En Boca se vuelven locos con una joya de Ibarra: "Me hizo acordar a Tevez"

Una de las promesas del Boca de Hugo Ibarra despierta gran ilusión en La Ribera hasta el punto de ser comparado con Carlos Tevez.
martes, 30 de agosto de 2022 · 19:06

Uno de los momentos más emotivos en Boca tuvo lugar en el duelo de los de Hugo Ibarra ante Rosario Central. El duelo significó el primero en el que la Bombonera recibió a Carlos Tevez en la vereda de enfrente, ahora en su faceta como entrenador.

En su paso como futbolista, el atacante logró dejar su huella en La Ribera hasta convertirse en uno de los grandes ídolos de Boca. Todos estos aspectos provocan que sea tomado como referencia por los más chicos que sueñan con seguir sus pasos.

Y la actuación de Luca Langoni en el equipo de Ibarra alcanzó para que lo compararan con Tevez. Ramón Maddoni, descubridor de ambos jugadores, fue el encargado de elogiar las condiciones del extremo al punto de asemejarlo con el estilo del Apache.

"Cuando lo vi convertir los dos goles en Boca, me hizo acordar por momentos a Carlos Tevez, por la manera en que le pegó a la pelota. El golpe de pelota que tuvo, el juego que tiene Langoni es parecido", manifestó Maddoni en Súper Deportivo Radio. ¿Coincidirá Hugo Ibarra?

 

EL INCREÍBLE DETALLE QUE VINCULA A LUCA LANGONI CON CARLOS TEVEZ EN BOCA

 

Luca Langoni, reciente héroe de Boca, sigue recibiendo elogios y, en última instancia, fue comparado con Carlos Tevez. El portavoz de las declaraciones fue Ramón Maddoni, quien es el responsable de haber descubierto a ambos jugadores.

"Todo esto es una sorpresa para mí, es una alegría bárbara. Ahora puede decir tranquilamente: a Langoni lo lleve a Boca también. Me gustaría encontrarme con el pibe".

Ramón Maddoni estableció un paralelismo entre Luca Langoni y Carlos Tevez luego de la reciente victoria de los de Hugo Ibarra.