Club Atlético Boca Juniors

En Boca se quedan tranquilos: Riquelme se asegura a una joya

Los hinchas se rinden a los pies de Juan Román Riquelme que está a un paso de llegar a un acuerdo con una de las máximas promesas de Boca.
martes, 30 de agosto de 2022 · 22:00

Una de las prioridades de Juan Román Riquelme es darle lugar en el primer equipo a los más jóvenes. Así, independientemente del entrenador que esté al frente de Boca, en La Ribera fueron testigos de la aparición de nombres surgidos de las inferiores.

En la lista dicen presentes futbolistas de la talla de Exequiel Zeballos, Alan Varela y el sorprendente Luca Langoni que fue noticia recientemente. Sin embargo, ahora todos los cañones de Riquelme apuntan a resolver la situación de otra promesa.

Valentín Barco está cada vez más cerca de renovar su contrato con Boca. Ya sin posibilidades de abandonar el club al menos en este mercado de pases europeo, el lateral estampará la firma para extender su estadía en el Xeneize hasta mediados del 2026.

Una nueva actualización contractual que resuelven en Boca que, además, incluye una mejora salarial para Barco. Justamente para lograr esto, Juan Román Riquelme aceptaría darle más rodaje en la Primera, que fue el deseo del defensor que a mediados del 2023 se le vence su vínculo.

 

ARDE LA ZONA DE ATAQUE DE BOCA: LUIS VÁZQUEZ PELEA UN LUGAR EN EL EQUIPO CON DARÍO BENEDETTO

 

Boca cuenta con uno de los mejores planteles de nuestro país. La buena labor de la dirigencia azul y oro le permite tener a Hugo Ibarra, al menos, dos alternativas por puesto y, puntualmente, en la zona ofensiva dispone de Luis Vázquez y Darío Benedetto.

Ambos atacantes encabezan una lucha mano a mano por ganarse un lugar en la consideración del DT. Con lo sucedido en esta temporada, el Pipa perdió mucho terreno abriéndole las puertas al joven que está dispuesto a quedarse con la nueve de Boca.

Valentín Barco renovará su contrato con el Boca de Juan Román Riquelme hasta 2026.