Club Atlético Boca Juniors

Boca ya no le da la más mínima oportunidad: Riquelme prepara la salida de otro borrado

Juan Román Riquelme le arma las valijas a un protagonista que está prácticamente marginado de Boca en la actualidad.
martes, 30 de agosto de 2022 · 23:00

El 2023 será un año de grandes cambios en el mundo Boca. Juan Román Riquelme deberá resolver distintos aspectos que giran en torno al primer equipo, teniendo como prioridad absoluta la búsqueda de un candidato para sustituir a Hugo Ibarra como DT.

Una vez resuelta la cabeza del grupo, será el turno de abocarse a la diagramación del plantel para afrontar una nueva edición de la Copa Libertadores. Así como se sumarán nuevas caras, Riquelme le armará las valijas a aquellos que no serán tenidos en cuenta.

Y todo indica que Jorman Campuzano integrará este último grupo selecto, incluso anticipadamente. Al día de hoy, el cafetero está prácticamente marginado de la consideración del CT que debe dar una respuesta a la reciente propuesta que recibió Boca.

Giresunspor, procedente de Turquía, realizó una oferta formal para llevarse a Campuzano a préstamo con opción de compra. Un destino que seduce al volante de Boca que pretende que Juan Román Riquelme le abra las puertas para marcharse de La Ribera.

 

EL PRINCIPAL FACTOR QUE CONTEMPLA BOCA EN LA SITUACIÓN DE JORMAN CAMPUZANO

 

Jorman Campuzano es noticia por tener chances concretarse marcharse de Boca en lo inmediato. Desde Turquía vienen a la carga por el mediocampista que, actualmente, se encuentra marginado de la consideración del CT liderado por Hugo Ibarra.

Este último aspecto presagia que la dirigencia no se opondría a una salida del cafetero. Aún así, su salida está lejos de estar encaminada ya que antes debe resolver su situación contractual (su vínculo vence a mediados del 2023) para no marcharse sin dejarle dinero a Boca.

Desde Turquía vienen a la carga por Jorman Campuzano que comienza a despedirse del Boca de Juan Román Riquelme.