Club Atlético Boca Juniors

¿Boca mete un refuerzo sobre la hora? "Riquelme lo quiere si o si"

Juan Román Riquelme está corriendo a contrarreloj para sumar un refuerzo, ya que Boca tiene una prórroga por la lesión de Exequiel Zeballos.
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:29

Después de que Exequiel Zeballos sufriera la durísima lesión en su tobillo, la cual no le permitirá jugar en Boca hasta abril de 2023, Juan Román Riquelme se calzó el overol para ir detrás de un refuerzo.

Consumado el plazo que le otorgaron desde la Asociación del Fútbol Argentino, en Boca hicieron una petición de cinco días extra y el mismo fue aprobado. Y el vicepresidente quiere concretar el arribo de una incorporación de jerarquía.

En las últimas horas, Riquelme aceleró para quedarse con Roger Martínez, quien está relegado en Club América. Y fue el periodista César Luis Merlo, de TyC Sports, que indicó cómo se encuentra la negociación.

"Club América todavía no respondió a la oferta de Boca por Martínez. No termina de conformar a la directiva. Si bien Juan Román Riquelme lo quiere sí o sí, este tema y el hecho de la situación económica de Argentina hacen que la operación se encuentre muy lejos de realizarse", explicó Merlo en su cuenta de Twitter. ¿Llegará?

 

 

EL PRESENTE DE ROGER MARTÍNEZ EN CLUB AMÉRICA: ¿LLEGARÁ A BOCA?

 

Mientras en Boca tratan de acordar el arribo de Roger Martínez, el delantero colombiano no viene teniendo mucha continuidad en Club América

En los últimos encuentros, Martínez no estuvo presente por una lesión en la rodilla. Por lo tanto, solo disputó un partido en la actual Liga MX, el pasado 3 de julio frente a Atlas. ¿Boca lo sumará igual?

Juan Román Riquelme quiere tener sí o sí a Roger Martínez en Boca.