Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se juega su año: el primer borrado de Boca para el 2023 que ya tendría club en el país

Juan Román Riquelme ya empieza a vivir el 2023 en Boca, por lo que comenzó a definir el plantel en lo que puede ser su último año de mandato.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:00

Cuando parecía que Boca volvía a la tranquilidad, los de Hugo Ibarra cayeron con dureza ante Patronato, mientras que el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme entró en conflicto con el plantel. 

Sabiendo que tiene dos cupos para poder incorporar antes del 8 de agosto, el vicepresidente de Boca no para de observar posibles refuerzos, mientras puede perder a una figura vital. 

En medio del pedido de la gente, Riquelme no llegó a un acuerdo con una de las principales figuras del equipo de Ibarra y de ahora en más no jugaría más. Se trata de Agustín Rossi, que se le vence su contrato a mitad del 2023. 

Sin llegar a un acuerdo, el representante de Rossi marcó el pensamiento que tiene Juan Román Riquelme en Boca, que es dejarlo sin jugar. Por lo que Miguel González expresó: "No lo veo atajando contra Platense".

 

AGUSTÍN ROSSI YA TIENE OFERTAS PARA DEJAR BOCA

 

Desde el momento que Agustín Rossi supo que su futuro en Boca estaba complicado, le empezaron a caer ofertas para que deje el equipo de Hugo Ibarra, donde uno de ellos fue el Flamengo de Brasil con una propuesta por 2 millones de dólares. 

Juan Román Riquelme tendría decidido que Agustín Rossi no ataje más en Boca por no renovar su contrato

Pero no sería el único que quiere sacarle a Juan Román Riquelme el pase de Rossi, sino que se sumaría Vélez y dos elencos del país, ya que su agente, Miguel González, marcó: "Tres clubes de argentina me ofrecieron más que Boca".