Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se cansó y ya tiene al reemplazante de Agustín Rossi? En medio del conflicto Boca va por un nuevo arquero

Juan Román Riquelme dio cerrada por ahora la renovación de contrato de Agustín Rossi y ya apareció un posible reemplazante. ¿Será el próximo arquero de Boca?
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive nuevamente un día convulsionado en Boca, ya que más allá del pésimo presente futbolístico que atraviesa el equipo, también se le suman los problemas de renovaciones de contratos que tiene el Consejo de Fútbol.

Por eso el vicepresidente de Boca tiene mucho trabajo en las últimas horas, principalmente con lo que fue la negociación trunca de renovación con Agustín Rossi.

Riquelme se le plantó al representante del jugador, y por ahora parece estar casi afuera del club, saliendo en condición de libre, por lo que ya le están buscando reemplazante. Y el nombre que apareció es el de Guido Herrera.

Herrera es uno de los grandes arqueros que tiene el fútbol argentino, con un gran nivel hace tiempo en Talleres de Córdoba, hoy jugando Copa Libertadores. Por tal motivo, Juan Román Riquelme lo tiene como el principal apuntado para que se convierta en el próximo arquero de Boca, si finalmente Rossi se va de la institución. ¿Lo traerán?

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE GUIDO HERRERA SOBRE SU POSIBLE LLEGADA A BOCA?

 

Guido Herrera es el jugador que tiene en carpeta rápidamente Juan Román Riquelme para que sea el nuevo arquero de Boca, ante la partida de Agustín Rossi. El representante del cordobés habló sobre la chance de que pase al Xeneize y fue claro.

"Herrera tiene contrato hasta diciembre del 2025 con Talleres, es muy difícil negociar contratos en este fútbol actual. Si lo llama Boca sería un paso adelante en su carrera".

Juan Román Riquelme quiere a Guido Herrera como arquero de Boca ante la salida de Agustín Rossi