Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme reflota una oferta? El grande del continente que quiere una figura de Boca

Juan Román Riquelme está pendiente a una negociación por una figura importante del plantel de Boca que podría pegar el portazo.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:06

Juan Román Riquelme sigue trabajando para conformar un plantel competitivo. La intención del vicepresidente es que Boca pueda pelear la Liga Profesional y la Copa Argentina, los nuevos objetivos de este 2022.

Pero Riquelme sabe que no tiene un trabajo fácil para revertir el mal presente futbolístico del Xeneize, que viene de sufrir una dura goleada ante Patronato por 3 a 0.

Encima, la dirigencia de Boca no pudo acordar la renovación de una figura clave: Agustín Rossi. Y por eso, estaría dispuesto a reflotar una negociación que se intentó hacer hace unos meses: la venta del 1 Xeneize al Flamengo.

El conjunto brasilero se interesó en Rossi a principio de año, antes del comienzo de la Copa Libertadores, pero la respuesta de Boca en ese momento fue negativa y ahora Juan Román Riquelme no ve con malos ojos dejarlo ir. ¿Armará las valijas?

 

AGUSTÍN ROSSI NO RENOVÓ CON BOCA: ¿NO JUEGA HASTA EL AÑO QUE VIENE?

 

Tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia de Boca para renovar el contrato, que vence en junio del 2023, el Consejo de Fútbol podría dejar colgado a Agustín Rossi.

Las conversaciones fueron negativas con el representante del arquero y su futuro en Boca es una incógnita, mientras Juan Román Riquelme le busca salida.

Juan Román Riquelme busca reflotar las negociaciones de Boca con Flamengo por Agustín Rossi