Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pasa la escoba? Las 3 figuras que Boca dejaría ir

Juan Román Riquelme tiene en carpeta a tres nombres puntuales del plantel de Boca a los que le buscaría club próximamente.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:17

Juan Román Riquelme sigue trabajando para revertir el mal presente futbolístico de Boca y se ilusiona con poder dar pelea en la Liga Profesional y en la Copa Argentina, los dos nuevos objetivos propuestos en La Ribera. 

Y, mientras Hugo Ibarra se encarga de los jugadores, Riquelme busca cumplirle al entrenador manteniendo un plantel competitivo de acá a fin de año.

Es así que el vicepresidente de Boca tiene a tres jugadores puntuales bajo la lupa que podrían abrirle la puerta de salida. Se trata de Jorman Campuzano, Frank Fabra y Agustín Rossi.

Juan Román Riquelme buscaría desprenderse de los tres futbolistas con un futuro incierto en Boca. Y en Crack Deportivo repasamos la situación de Rossi, Fabra y Campuzano.

 

AGUSTÍN ROSSI NO ACORDÓ LA RENOVACIÓN Y ¿ARMA LAS VALIJAS PARA DESPEDIRSE DE BOCA?

 

En los últimos días, se generó cierto revuelo en Boca por la negociación fallida entre la dirigencia del Xeneize y el arquero Agustín Rossi ya que no llegaron a un acuerdo para estirar el vínculo, que vence en junio de 2023. Si no arregla, el Consejo de Fútbol podría colgarlo hasta el final de su contrato y Juan Román Riquelme no ve con malos ojos dejarlo ir.

 

JORMAN CAMPUZANO, ¿EL PRIMERO EN MARCHARSE DE BOCA?

 

Ya desde hace un tiempo que Jorman Campuzano viene coqueteando con la idea de salir de Boca, tras no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el once titular. Es así que varios equipos mostraron interés en el mediocampista colombiano, pero no hubo ninguna negociación que avanzara. De todas formas, Juan Román Riquelme espera más ofertas por él.

 

FRANK FABRA, OTRO DE LOS APUNTADOS POR EL CONSEJO DE FÚTBOL DE BOCA

 

Luego de la polémica salida de Sebastián Battaglia y posteriormente la de Carlos Izquierdoz, el Consejo de Fútbol tiene apuntado a otros jugadores de Boca. Uno de ellos sería Frank Fabra, quien no viene teniendo el mejor rendimiento en los últimos meses y Juan Román Riquelme le buscaría nuevo destino.