Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme levanta el teléfono? El ex Boca que quiere como referente para el 2023

En Boca ya comienzan a ilusionarse con una figura que podría volver al club de la mano de Juan Román Riquelme.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 06:00

Boca está atravesando, sin dudas, uno de sus peores momentos futbolísticos del último tiempo. Juan Román Riquelme, desesperado para revertir la situación, ya comenzó a fijarse en los fichajes que podría concretar de cara al futuro.

Riquelme es consciente de que, para poder dar vuelta la página, serán necesarias las llegadas de varias figuras que puedan hacerse cargo del irregular presente, y por eso se fijó en un ex jugador del Xeneize.

Se trata de Gary Medel. El histórico mediocampista de la Selección de Chile, que tuvo su ciclo con la camiseta azul y oro en las temporadas 2009/2010, está en la órbita del vicepresidente de Boca pensando en el 2023.

Actualmente Medel se desenvuelve en el Bologna de la Serie A y, a sus 34 años, sabiendo que no estará en el Mundial de Qatar 2022, podría ser un buen momento para volver a un club importante como Boca, si es que finalmente Juan Román Riquelme se decide en contratarlo.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME TENDRÁ QUE ESPERAR HASTA ENERO PARA HACER UN INTENTO POR GARY MEDEL

 

Gary Medel tiene contrato con el Bologna hasta mediados del 2023, y por eso Juan Román Riquelme, quien procurará no invertir dinero en la transferencia, tendrá que aguardar hasta enero si es que quiere contar con los servicios del chileno en Boca.

De esta manera, Riquelme podría, a principios del próximo año, acordar directamente un pre contrato con Medel para que se sume al Xeneize en junio a costo cero. ¿Sería una buena incorporación?

Gary Medel es el principal sueño que tiene Juan Román Riquelme en Boca pensando en el año que viene