Club Atlético Boca Juniors

Ibarra tampoco se salva: "Boca en la cancha no..."

Un ídolo de Boca apuntó contra el equipo y el planteo de Hugo Ibarra tras la dura derrota que sufrió a manos de Patronato.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 20:20

En un contexto donde los mayores apuntados son Juan Román Riquelme y todo el Consejo de Fútbol, quien tampoco se salvó de las críticas fue Hugo Ibarra, tras la dura derrota de Boca el fin de semana en la Liga Profesional. 

El Xeneize sufrió una goleada histórica para Patronato y no pudo replicar su buena faena ante Estudiantes, por lo que un ídolo del club no dudó a la hora de dar duros calificativos para el plantel de Ibarra en Paraná

Se trata de Roberto Abbondanzieri quien, si bien tuvo tiempo para hablar de todas las polémicas que circulan en Boca, no le quitó culpa ni responsabilidad al entrenador por el mal momento futbolístico del equipo. 

Por eso, en diálogo con Super Mitre deportivo, Abbondanzieri fue tajante con el elenco de Hugo Ibarra y aseguró: “Lo del otro día fue muy duro. Boca no existió en la cancha. Siempre nosotros decíamos lo mismo en la semana que el equipo más débil es más difícil que un clásico. No porque uno juegue al 10%, sino porque el otro se supera a lo que es su nivel en todos los partidos. Fue difícil verlo”.

 

 

EL PREFERIDO DE ROBERTO ABBONDANZIERI PARA QUE SEA EL DT DE BOCA

 

Si bien sonaron muchos nombres, es Hugo Ibarra en concreto quien tomó las riendas de Boca hasta el 2023. Luego de eso, desde la dirigencia ya comienzan a barajar posibles sucesores y Roberto Abbondanzieri también propuso a uno.  

“Yo creo que es el momento de Martín Palermo. Es la posibilidad que un entrenador siempre quiere, dirigir a un grande y es alguien que conoce muy bien a Boca. Si sigo sus dichos, hoy lo podría hacer. Hoy que está preparado, sería un gran candidato”.

Roberto Abbondanzieri no dudó a la hora de criticar el planteo de Hugo Ibarra tras la derrota de Boca ante Patronato.