Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra sorprende a todos? La inusual posición que tendrá una joya de Boca

De cara al próximo partido de Boca, Hugo Ibarra analiza meter mano en el equipo que contaría con la presencia inesperada de uno de los jóvenes surgidos de las inferiores.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:57

Todos flashes en Boca están puestos sobre Agustín Rossi. Cuando parecía que el arquero se perfilaba a renovar su contrato, no hubo acuerdo con la dirigencia que analiza seriamente marginarlo del plantel de Hugo Ibarra hasta la finalización de su vínculo.

El contexto está lejos de ser el ideal para Ibarra quien, sin embargo, debe hacer oídos sordos y enfocarse en revertir el presente. Ya pensando en el próximo partido ante Platense, el entrenador podría sorprender con una zaga central totalmente inusual.

Agustín Sández tiene altas chances de acompañar a Carlos Zambrano en la última línea defensiva del primer equipo. Si bien habitualmente es lateral izquierdo, desde el CT de Boca innovarían ubicando al joven en una posición desconocida para él.

La lesión de Marcos Rojo cambió los planes del Boca de Hugo Ibarra que busca distintas variantes para sustituirlo. Pese a contar con la alternativa de Gabriel Aranda en el mismo puesto, se inclinaría por Sández que reaparecería después de mucho tiempo.

 

AGUSTÍN SÁNDEZ, LA GRAN APUESTA DE BOCA, VIENE DE SUFRIR UN VIOLENTO ROBO

 

Agustín Sández sería una de las sorpresas de Hugo Ibarra para el próximo desafío de Boca. El defensor, habitualmente lateral izquierdo, aparecería como zaguero central acompañando al peruano Carlos Zambrano en el duelo ante Platense (sábado).

Una buena noticia para el joven que fue víctima de un asalto en la madrugada del lunes. Luego de la derrota de Boca en Paraná, arribó a la ciudad en donde fue interceptado por ladrones que le produjeron una herida en la ceja y se llevaron su camioneta.

Agustín Sández podría aparecer como zaguero central en el Boca de Hugo Ibarra.