Club Atlético Boca Juniors

En Boca le declararon la guerra a una figura de Ibarra: "Se iba a convertir en el..."

Un importante protagonista del mundo Boca salió al cruce a disparar munición gruesa contra un referente del plantel conducido por Hugo Ibarra.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:27

El ciclo de Hugo Ibarra se encuentra en momento más crítico. La goleada recibida ante Patronato fue un mazazo que volvió a dejar en el ojo de la tormenta al DT que hasta ahora suma más derrotas (3) que victorias (2) desde su asunción al frente de Boca.

De allí deriva el pedido de los hinchas de cambiar el mandatario por una figura con mucha más experiencia. En paralelo, siguen sumándose más capítulos del conflicto con un referente del plantel de Ibarra que recibió munición gruesa por parte de un dirigente.

Jorge Ameal no se guardó absolutamente nada a la hora de hablar de la negociación con Agustín Rossi. Luego de las declaraciones del representante del arquero de Boca, el presidente lo desmintió y reveló detalles de la propuesta de renovación.

"Se iba a convertir en el arquero más caro de la historia. Nosotros tenemos que tener cuidado con el dinero. Yo no voy a hablar de cifras, pero el ofrecimiento de Boca era importante", fueron las declaraciones crudas de Ameal en Radio La Red en contra de Rossi. ¿Le abren la puerta de salida del equipo de Hugo Ibarra?

 

BOCA SE PLANTÓ: AGUSTÍN ROSSI DEBE DAR UNA RESPUESTA A LA OFERTA AZUL Y ORO

 

Se viven horas cruciales para definir el futuro de Agustín Rossi. En el cónclave que tuvo lugar este martes, desde el entorno del arquero intentaron negociar, pero se encontraron con la respuesta firme de la dirigencia de Boca comandada por Jorge Ameal.

"Era para decir vamos a mantener a Rossi, pero aparecieron con otra propuesta que no estamos de acuerdo en quebrar a Boca. Porque, si aceptás algo que después te cuesta pagarlo, después es todo un problema. Rossi reflexionará o no, pero de lo que se ofreció no nos movemos un centímetro".

Jorge Ameal se sumó al mediático caso de Agustín Rossi que tiene las horas contadas en el Boca de Hugo Ibarra.