Club Atlético Boca Juniors

En Boca ahora se agarran la cabeza: se le escapó a Riquelme y no encuentra club en Europa

Juan Román Riquelme se lamenta no tener en Boca a un protagonista que aún se encuentra en tratativas de resolver su futuro.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 09:04

Juan Román Riquelme debió tachar a varios futbolistas importantes durante su gestión en Boca. Quizás, los dos nombres que sonaron de manera más recurrente han sido Edinson Cavani y Arturo Vidal, éste último ya desempeñándose en el Flamengo.

El hecho de que el uruguayo aún no haya definido su futuro mantiene con chances al Xeneize. Una situación en la que también se encuentra uno de sus compatriotas, quien pese a manifestar su deseo de vestir la azul y oro, no fue buscado por Riquelme.

Lucas Torreira aún no sabe donde jugará en la próxima temporada. Cuando parecía que el mediocampista, fanático de Boca, se acercaba a la Sampdoria, apareció el Galatasaray con una oferta superadora que prácticamente dejó sin chances a los italianos.

5.5 millones de euros más uno de bonificación, una propuesta ampliamente seductora desde la consideración del volante. Un panorama que lamenta todo Boca que le sigue reclamando a Juan Román Riquelme quien nunca realizó un intento por Torreira.

 

BOCA DEBERÁ SEGUIR ESPERANDO: LUCAS TORREIRA, ENTRE TURQUÍA Y ESPAÑA

 

Lucas Torreira, vinculado a Boca durante mucho tiempo, está cada vez más cerca de definir su futuro. Las últimas noticias indican que Arsenal tiene un acuerdo con el Galatasaray que realizó una propuesta que dejó sin chances a la Sampdoria.

Sin embargo, el principal objetivo del uruguayo es competir en la élite europea pensando en Qatar. Justamente, por ello frenó su viaje a Turquía y espera un guiño por parte del Valencia que debe actuar en lo inmediato si es que pretende luchar por el volante.

Pese a manifestar su deseo de jugar en Boca, Lucas Torreira nunca recibió una oferta por parte de Juan Román Riquelme y ahora define donde continuará su carrera.