Club Atlético Boca Juniors

¿El otro Rossi de Boca? La figura que Riquelme puede perder

Luego de la negociación complicada por Agustín Rossi, otra figura de Boca podría continuar el mismo camino que el arquero. ¿Qué hará Juan Román Riquelme?
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 23:00

De cara a lo que viene, Boca sumó un nuevo conflicto debido a la negociación truncada hasta el momento por Agustín Rossi, en la cual, Juan Román Riquelme tiene mucho que ver.

Sumado al caso de Rossi, desde Boca se enfocan en conformar el plantel para el futuro y una de sus figuras podría seguir el mismo rumbo que el arquero Xeneize.

Se trata de Diego González, quien finaliza su vínculo con el club de La Ribera en diciembre de este año y Riquelme deberá decidir que hacer con el mediocampista que viste la azul y oro.

Para que no termine como Agustín Rossi, Boca tendrá que extenderle el contrato a González con el fin de que no se vaya en libertad de acción. ¿Lo pierde Juan Román Riquelme?

 

 

LOS NÚMEROS DE DIEGO GONZÁLEZ EN BOCA

 

En octubre del 2020 tras rescindir con Racing, Diego González firmó su vínculo con Boca y desde su llegada conquistó títulos con la camiseta Xeneize.

En su estadía en Boca, González disputó 36 encuentros, marcó tres goles y brindó dos asistencias. ¿Seguirá ligado al elenco azul y oro después de diciembre?

Diego González podría ser el nuevo caso Agustín Rossi para lo que viene en Boca. ¿Qué hará Juan Román Riquelme?