Club Atlético Boca Juniors

El emblema de Boca se le plantó a Riquelme: "Me gustaría que el entrenador sea..."

En medio de un momento crítico para Boca, uno de sus emblemas le marcó a la cancha a Juan Román Riquelme respecto al próximo técnico Xeneize.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 18:16

Desde la asunción de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca, el Xeneize ha conquistado muchos campeonatos pero a su vez se generaron conflictos con los referentes del plantel.

En la actualidad, Riquelme tomó la decisión de echar a Sebastián Battaglia para que Hugo Ibarra ocupe su lugar. Al respecto, un emblema del club dio sus favoritos para calzarse el buzo azul y oro.

En diálogo con El Crack Deportivo Radio, José Basualdo opinó sobre el presente futbolístico de Boca y dejó en claro sus elegidos para ser entrenadores del elenco Xeneize son Ricardo Gareca y Gerardo Martino.

"Siempre me gusto Gareca, siempre me gustó. Martino es otro que tiene la capacidad para dirigir a Boca. Después tiraron a Sebastián Beccacece o Gabriel Heinze y es más de lo mismo porque no sabes como van a andar. No tiene y no conocen el mundo del club. Si les va mal, es otra vez cambiar y no ver que pasa. Para mi hay que traer un técnico de experiencia como Gareca y Martino", manifestó Basualdo. ¿Coincide con Juan Román Riquelme?

 

 

JOSÉ BASUALDO Y SU VISIÓN ACERCA DEL CONSEJO DE FÚTBOL EN BOCA

 

El Consejo de Fútbol de Boca sumó un nuevo capítulo de conflictos y José Basualdo en una entrevista con El Crack Deportivo Radio dijo que son principales responsables.

"Culpables en el tema de Rossi hay que seguir y saber como se dio todo. Para mi se hizo muy tarde. Yo representante del arquero obviamente tiene que buscar otras opciones. Si el club no te acerca una oferta, es lógico que el jugador busque otras opciones. El Consejo tiene que tener mea culpa".

José Basualdo eligió a sus favoritos para que sean entrenadores de Boca. ¿Qué dirá Juan Román Riquelme?