Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se sale con la suya? La figura de Boca que no puede resolver su futuro

En Boca, Juan Román Riquelme está pendiente de la situación de una de las figuras del plantel, que no puede definir su futuro. ¿Se queda o se va?
lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:06

Bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme desde su palco, Boca consiguió una agónica victoria ante Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional, y le acortó distancia justamente el Decano en la pelea por el título (quedó a seis puntos).

Riquelme festejó el triunfo, pero ya se puso nuevamente a trabajar y está atento a lo que puede suceder con el futuro de una de las máximas figuras del plantel de Hugo Ibarra. ¿Se queda o se va?

Y es que Agustín Rossi, quien no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato, se encuentra evaluando posibilidades para partir de Boca ahora, pero hay un detalle que le cierra varias puertas: no tiene pasaporte comunitario.

Cada vez falta menos para que cierre el mercado y Rossi -por el momento- continúa en Boca. City Group elevó una oferta por él, pero lo del pasaporte comunitario complica su salida. ¿Juan Román Riquelme se sale con la suya y se lo queda?

 

BOCA, ATENTO: LOS DETALLES DE LA PROPUESTA DE CITY GROUP POR AGUSTÍN ROSSI 

 

Agustín Rossi termina su vínculo con Boca en junio de 2023 y, al no renovar, tanto el arquero como el Xeneize ven con buenos ojos una salida de la institución en este cierre de mercado.

Juan Román Riquelme recibió una oferta de 3 millones de dólares por el 70% del pase. La propuesta fue hecha por el City Group, pero el arquero no es que  jugaría en el Manchester City, sino que la idea sería que se ponga los colores del Girona de España, uno de los clubes que forma parte.

¿Juan Román Riquelme se sale con la suya en Boca? Agustín Rossi no tiene pasaporte comunitario y se le cierran varias puertas de Europa.