Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está en alerta: ¿Boca pierda una joya por culpa de un gigante?

Una de las grandes promesas que tiene Boca podría ser transferida a un importante equipo europeo y Juan Román Riquelme se mantiene expectante.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 23:00

Casi de manera agónica, con un doblete del juvenil Luca Langoni, Boca superó por 2-1 a Atlético Tucumán -puntero de la Liga Profesional-  y Juan Román Riquelme tuvo un respiro.

Aun así, las preocupaciones para Riquelme no cesaron del todo, ya que ahora el ídolo Xeneize encendió las alarmas ante la posibilidad de perder a una de las grandes joyas que tiene en el conjunto azul y oro.

El juvenil que podría irse de Boca casi de manera sorpresiva es Valentín Barco, actual lateral izquierdo de la Reserva. El Colo, como lo llaman sus compañeros, está siendo seguido por agentes del City Group.

Una de las empresas inversoras más grandes del mundo está tras los pasos de Barco, sabiendo de la proyección del defensor y viendo que todavía no renovó su contrato con Boca. ¿Juan Román Riquelme se apurará para asegurárselo de cara al futuro?

 

¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO VALENTÍN BARCO EN BOCA?

 

Valentín Barco apenas tiene 18 años y es pensado por Juan Román Riquelme como un futbolista para asentar en Primera División de Boca a partir de la próxima temporada, para pelear el puesto mano a mano con Frank Fabra.

El lateral tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2023. La intención de Riquelme es extender su vínculo para asegurárselo por muchos años más, pero el reciente interés del City Group podría complicar las cosas.

Juan Román Riquelme podría perder a Valentín Barco en Boca ya que el City Group está interesado en comprar su pase