Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme escucha al hincha? El pedido que le hicieron a Boca por una joya

Se viven momentos cruciales en la negociación que afronta Juan Román Riquelme por uno de los grandes mimados por los hinchas de Boca.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 22:00

Los juveniles adquirieron protagonismo bajo el ala de Juan Román Riquelme. Desde su asunción al frente de Boca, el vicepresidente le otorgó un mayor lugar a los juveniles que fueron apareciendo en el primer equipo durante el último tiempo.

En la lista aparecen una gran cantidad de nombres, de los cuales se sumó recientemente Luca Langoni con su doblete a Atlético Tucumán. Horas después de la victoria de Boca, ahora otro joven es noticia en La Ribera por protagonizar un hecho puntual.

Se podría complicar el traspaso de Aaron Molinas a Gil Vicente. Cuando todo parecía indicar que el mediocampista armaba sus valijas para marcharse del Xeneize, los portugueses impusieron una nueva condición que Riquelme no está dispuesto a aceptar.

Boca acordó ceder a Molinas por un año y sin opción de compra, pero ahora el conjunto luso pretende un resarcimiento una vez que finalice el préstamo. El pedido, que no le cayó de la mejor manera a Juan Román Riquelme, inclusive podría frustrar la operación. Se avecinan horas claves.

 

AARON MOLINAS NO ES EL ÚNICO JUGADOR DE BOCA QUE ENCUENTRA BARRERAS PARA SALIR

 

Se viven momentos cruciales para definir el traspaso de Aaron Molinas a Gil Vicente. En paralelo a esa negociación, Juan Román Riquelme sigue la situación de un referente del plantel de Boca que también se ve imposibilitado de dar el salto a Europa.

El hecho de no tener pasaporte comunitario complica a Agustín Rossi. Ante este panorama, desde el City Group analizan sumar al arquero de Boca a las filas del Girona para que cumpla el tiempo de residencia mínimo sin que se le cierren las puertas de las mejores ligas del mundo.

Aaron Molinas y Agustín Rossi son dos de los futbolistas de Boca que abandonarían a Juan Román Riquelme en el futuro cercano.