Club Atlético Boca Juniors

¿La última chance que le da Ibarra? Llegó a Boca como una figura y está relegado, pero ahora volvería

Hugo Ibarra empieza a definir cómo será el plantel de Boca de cara al próximo año, y una figura obtendría su última oportunidad para quedarse.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:37

Boca puede sonreír esta semana. Luego de haber conseguido la importante victoria ante Atlético Tucumán de local, los dirigidos por Hugo Ibarra encaran su próximo objetivo con mejor semblante.

Tal es así, que pese a que pensando en Colón Ibarra tendrá un par de bajas, no se preocupa y ya tendría en mente algunas alternativas.

En el encuentro del domingo por la noche, Alan Varela llegó a su quinta amarilla por lo que no podrá decir presente ante el Sabalero. Y ante esa baja, en Boca podría jugar Esteban Rolón.

A pesar de que Rolón llegó a Boca como uno de los refuerzos promesas para brillar en el equipo, nunca logró conseguir la continuidad necesaria y fueron más partidos los que estuvo fuera que dentro. Es por eso, que ahora que tiene la chance, Hugo Ibarra estaría dispuesto a darle la última oportunidad para que se luzca en reemplazo de Varela.

 

 

LOS NÚMEROS DE ESTEBAN ROLÓN EN BOCA

 

En 2021, Esteban Rolón llegó a Boca a pedido explícito de Juan Román Riquelme. Sin embargo, desde su llegada nunca logró rendir y fue relegado por todos los entrenadores. Tal es así, que sus números dejan mucho por desear.

En el año de su llegada, Rolón disputó once partidos sin convertir. Y en el 2022 fueron tan solo cinco los encuentros en donde pudo ingresar, y nuevamente sin poder llegar al gol. ¿Se irá en diciembre?

Hugo Ibarra le da su última chance: Esteban Rolón podría reemplazar a Alan Varela, quién llegó a su quinta amarilla.