Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra lo cuida o lo borra? El nuevo mimado de Riquelme que no jugaría en Boca

Hugo Ibarra comienza a pensar en el clásico, y hay un jugador querido por Juan Román Riquelme que no jugaría en Boca el próximo partido.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 13:04

Boca sigue contento por la gran victoria conseguida en la noche del domingo ante Atlético Tucumán. Sin embargo, Hugo Ibarra sabe que no debe relajarse y piensa en luchar hasta el final por la Liga Profesional, objetivo pactado por Juan Román Riquelme.

Si bien Boca se enfrentará a Colón el próximo fin de semana, tanto el entrenador como Riquelme ya piensan en lo que será el clásico ante River en dos semanas.

Para eso, Ibarra buscará contar con todas sus figuras a pleno y es debido a eso que una figura querida por todos en La Ribera no estaría ante el Sabalero: Carlos Zambrano.

Zambrano cuenta con cuatro amarillas, por lo que de ser amonestado ante Colón se perdería el superclásico. Es así, que Hugo Ibarra estaría dispuesto a no tenerlo el próximo domingo a modo de que la figura de Juan Román Riquelme pueda decir presente en el Boca-River.

 

CARLOS ZAMBRANO PODRÍA IRSE DE BOCA

 

Si bien, desde la salida de Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano logró convertirse en titular de Boca, su nivel deja mucho por desear. Tal es así que podría despedirse del Xeneize el próximo año.

Si bien fue presentado como un refuerzo de jerarquía, su nivel demostrado dentro de la cancha no termina de convencer en la dirigencia, y pensando en los objetivos de Boca el próximo año, Zambrano no entraría en esos planes teniendo un pie fuera del club.

Hugo Ibarra no contaría con Carlos Zambrano ante Colón para que pueda decir presente ante River, clásico que aspira a ganar Juan Román Riquelme.