Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca ya se empieza a despedir? El nuevo paso que dio una figura para que Riquelme le firme su salida

Juan Román Riquelme está pendiente a una figura de Boca, que dio un paso importante para terminar de abrochar su salida del club.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 08:00

Más allá de que el Boca de Hugo Ibarra ganó y se ilusiona con pelear el campeonato, pese a su flojo desempeño, Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases. 

Con un Luca Langoni que reemplaza muy bien a Exequiel Zeballos, el vicepresidente de Boca no quiere perder tiempo y apunta a sumar jugadores de experiencia. 

Sin embargo, en el medio, Riquelme está cerca de abrochar la salida de una figura que dio un paso importante para hacerlo. Se trata de Jorman Campuzano, que tendría los días contados en el club de La Ribera. 

A su pedido de salida de Boca, a Campuzano se le sumó ahora el cambio de representante, que le está buscando club en el exterior. Justamente Juan Román Riquelme sabe que Christian Bragarnik, su nuevo agente del colombiano, lo puede depositar en México o la Liga de España.

 

JORMAN CAMPUZANO DE BOCA A ¿ESPAÑA, ITALIA O MÉXICO?

 

Ya hace varias semanas que Jorman Campuzano está afuera de la consideración de Hugo Ibarra, ya que busca una salida de Boca, donde tendría charlas para mudarse al exterior. 

Jorman Campuzano cambio de representante y está cerca de su adiós de Boca

Más allá de lo que fueron los sondeos de México, Italia y MLS, Campuzano tiene en claro que Bragarnik lo puede depositar en Elche o Almería de España. Mientras tanto, espera su adiós.