Club Atlético Boca Juniors
En Boca quiere romper el mercado: los 3 mejores refuerzos que desea Riquelme para el 2023
Juan Román Riquelme planea realizar una importante renovación en el plantel de Boca y ya trascendieron los primeros apuntados por el Consejo de Fútbol.En lo que resta de la temporada, Boca aspira a luchar hasta el final en las dos competiciones en las que participa. La ratificación de Juan Román Riquelme a Hugo Ibarra se deriva, en gran parte, a su confianza en que el DT le responderá con títulos.
Paralelamente, Riquelme ya planifica el 2023 en donde se avecinan cambios en la estructura del plantel. Más allá de lo que suceda con el mandatario, desde la dirigencia siguen de cerca a varios futbolistas que están en agenda desde hace un tiempo.
El trinomio que aparece en la mira de Boca está compuesto por Éver Banega, Gary Medel y Roger Martínez. La situación de cada uno de ellos juega a favor del Xeneize que podría formalizar el interés, inclusive, desde el próximo mercado de pases.
La intención era ocupar el cupo de Exequiel Zeballos con Martínez, pero finalmente su llegada a Boca se dilataría hasta el año que viene. Fecha en la que también proyectan ir a la carga por Banega y Medel, viejos anhelos de Juan Román Riquelme.
EL DESEO DE ÉVER BANEGA, ¿UN GUIÑO PARA BOCA?
Recientemente trascendió que Éver Banega tiene serias intenciones de retornar al país en el futuro cercano. Una carta con la que juega a favor Boca, que pretende concretar definitivamente un interés que viene dilatando desde hace varios mercados de pases.
JUAN ROMÁN RIQUELME QUIERE VOLVER A VER A GARY MEDEL VESTIDO CON LA CAMISETA DE BOCA
Gary Medel dejó un gran recuerdo en su paso por Boca. Quizás, únicamente allí se sostiene la ilusión de Juan Román Riquelme quien realizaría un intento por el chileno en el 2023, a sabiendas de que finaliza su vínculo a mediados de junio con el Bologna.
2023, FECHA CLAVE EN EL MUNDO BOCA PARA CONCRETAR LA LLEGADA DE ROGER MARTÍNEZ
Boca volvió a la carga por Roger Martínez, apuntado como sustituto de Exequiel Zeballos. Sin embargo, todo indica que el traspaso se retrasaría hasta el año que viene: la intención del América es venderlo en el próximo mercado de pases para que el delantero no se marche sin dejar dinero.