Club Atlético Boca Juniors

El 10 que quiere Riquelme lo tiene como ídolo: Boca va por un viejo deseo que haría ruido en el mercado de pases

Juan Román Riquelme sigue buscando jerarquía para el plantel y apuntó en el mercado de pases a un 10. ¿Puede ser un gran refuerzo para Boca?
lunes, 29 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme pudo volver a festejar en Boca, viendo a su equipo lograr una gran victoria ante Atlético Tucumán en la Bombonera, y así acercarse a los primeros puestos de la tabla del fútbol argentino.

Pero más allá que el vicepresidente de Boca esté contento, sigue trabajando buscando refuerzos de lujos para el equipo, teniendo en cuenta que tiene la posibilidad de cerrar a un jugador ahora por la lesión de Exequiel Zeballos.

Aunque Riquelme, si bien busca a un futbolista para abrochar esta semana, también tiene apuntados a varios para que lleguen en diciembre, pensando en la próxima Copa Libertadores. Y por el quien irá es por Lucas Zelarayán.

Zelarayán está actualmente jugando en el Columbus Crew de la MLS, pero no ve con malos ojos volver a Argentina para seguir su carrera. Es por eso que Juan Román Riquelme, que lo quiere hace tiempo como refuerzo de Boca, tiene pensando ir a buscarlo para que sea su nuevo 10 a partir del 2023. ¿Lo abrochará?

LA FRASE DE LUCAS ZELARAYÁN SOBRE EL ÍDOLO DE BOCA

 

Lucas Zelarayán es uno de los jugadores que le encanta a Juan Román Riquelme y lo quiere como refuerzo de Boca hace tiempo. El enganche, hace tiempo atrás, confesó que tiene como ídolo al vicepresidente actual del Xeneize. ¿Influirá si lo llama para seducirlo?

"Mi ídolo de chico era Riquelme".

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Lucas Zelarayán