Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme se le escapó otro refuerzo? La figura que sonó en Boca y se marcha a una exótica liga

No llegan las mejores novedades desde Europa para Juan Román Riquelme que debe tachar a un nuevo nombre que anhelaba tener en Boca.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 17:12

A lo largo de su gestión dirigencial, Juan Román Riquelme intentó ir en busca de nombres importantes para darle un salto de jerarquía y calidad al plantel de Boca. Aspiraciones que, en su mayoría, terminaron siendo frustradas debido a distintos factores.

Riquelme posó sus ojos sobre figuras, entre las que se destaca Edinson Cavani quien se sumará al Valencia. Al estar abiertas las puertas del mercado de pases europeo, existe la chance de que se sigan sumando nombres como sucedió recientemente.

Las recientes novedades indican que Guido Carrillo tiene encaminado su traspaso al Henan Songshan Longmen. El exótico fútbol chino le espera al delantero que apareció en la mira de Boca en reiteradas ocasiones a lo largo de los últimos años.

El futbolista argentino se encontraba sin club y muchos hinchas de Boca soñaban con verlo vestido de azul y oro. Sin embargo, las altas pretensiones económicas de Carrillo no fueron bien recibidas por Juan Román Riquelme que se bajó de la contienda.

 

GUIDO CARRILLO REVELÓ QUE FUE BUSCADO POR EL BOCA DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Juan Román Riquelme debe tachar a un nombre más que anhelaba tener en La Ribera: Guido Carrillo. Finalmente, el Henan Songshan Longmen se quedará con el atacante que reveló haber sido contactado por Boca en diálogo con CieloSports.

"Boca fue el club que más veces me llamó, pero no se pudo dar por diferentes situaciones y sobre todo porque quería seguir en Europa".

El Boca de Juan Román Riquelme se lamenta no haber podido incorporar a Guido Carrillo que continuará su carrera en China.