Club Atlético Boca Juniors

Un ex Xeneize apuntó duramente contra Riquelme por una figura: "Perjudicó a Boca"

Un ex futbolista que supo defender los colores de Boca le apuntó a Juan Román Riquelme por la decisión respecto a una figura.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 18:00

Juan Román Riquelme ocupa el rol de vicepresidente en Bocapero es el dueño de todas las decisiones futbolísticas mas allá de que exista el Consejo de Fútbol.

En las últimas semanas, Boca transitó muchos problemas que involucraron al ídolo Xeneize y en esta ocasión no es la excepción, ya que un ex futbolista del club de La Ribera lo responsabilizó en relación a la salida de una figura.

Lo cierto es que Francisco Sá habló en Boca de Selección y dejó en claro que la partida de Carlos Izquierdoz perjudicó al elenco de Hugo Ibarra. El principal apuntado es Riquelme, quien decidió la salida del defensor.

"Izquierdoz se entendía muy bien con Rojo y su salida perjudico mucho a Boca", manifestó Sá en el programa partidario, Boca de Selección. ¿Juan Román Riquelme es el principal responsable?

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME Y EL PARTICULAR MOTIVO DE LA SALIDA DE CARLOS IZQUIERDOZ DE BOCA

 

Juan Román Riquelme decidió que Carlos Izquierdoz no continúe vistiendo la camiseta de Boca y en diálogo con ESPN, dio un particular motivo de la salida del zaguero, quien brilló con Miguel Ángel Russo y Sebastián Battaglia.

"En los últimos dos años no le tocaba jugar porque Russo y Battaglia elegían jugar con Izquierdoz y Marcos Rojo, él jugando en su selección cada partido. Yo lo escuchaba todo el día en la tele que hablaban que tenía que jugar. Ahora cambiamos de entrenador. El nuevo entrenador confía en Carlos Zambrano, está a las claras. El que decide es nuestro entrenador", manifestó Riquelme, ídolo de Boca.

Francisco Sá fue contundente sobre la salida de Carlos Izquierdoz de Boca. ¿Responsabilizó a Juan Román Riquelme?