Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se ilusiona con su futuro 10: la joya que Boca se aseguró y ya pide pista

Una joven promesa de Boca firmó su contrato profesional con el club y Juan Román Riquelme tiene muchas expectativas en su proyección.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 07:00

Mientras el foco de los hinchas de Boca está puesto en los dirigidos por Hugo Ibarra, que no están mostrando su mejor versión futbolística, Juan Román Riquelme sigue atentamente la campaña de la Reserva.

El combinado de la Tercera División Xeneize es puntero del campeonato con 31 unidades, y Riquelme se mantiene expectante a la evolución de una de sus figuras, a la cual se aseguró por muchos años más.

El apuntado que tiene el vicepresidente de Boca es Román Rodríguez. El enganche categoría 2003, que está deslumbrando a todos con su gran nivel en la Reserva, firmó contrato con el conjunto de la Ribera hasta diciembre del 2026.

De esta manera, Juan Román Riquelme ratificó la confianza en la proyección de Rodríguez, quien también fue citado para entrenar con la Selección Argentina Sub 20. ¿Boca ya encontró al próximo 10?

 

ROMÁN RODRÍGUEZ Y SU FANATISMO POR RIQUELME

 

Román Rodríguez juega como enganche y se llama así justamente por Juan Román Riquelme, su gran ídolo en Boca. El mismo juvenil fue quien contó cómo se dio la idea por parte de su familia para ser nombrado como el Diez.

Mis hermanos me pusieron Román por Riquelme, somos muy fanáticos. Pero, de todas formas, yo siempre digo que Román hay uno solo.

El categoría 2003 Román Rodríguez plasmó su vínculo con Boca hasta diciembre del 2026 y Juan Román Riquelme se ilusiona con su futuro