Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se ilusiona con la nueva joya de Boca: "Es más que Pele"

Los hinchas de Boca se rinden a los pies de un protagonista que logró sacarle una sonrisa a Juan Román Riquelme en la jornada de este domingo.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 20:25

En un partido vibrante, Boca venció 2-1 a Atlético Tucumán y puso la Liga Profesional al rojo vivo. Bajo la mirada atenta de Juan Román Riquelme, los dirigidos por Hugo Ibarra revirtieron el marcador, bajaron al líder y se invitan a soñar con luchar por el título.

Más allá de lo todo lo que gira en torno a los puntos, la ilusión de los hinchas surge a partir del rendimiento de algunos jugadores. De hecho, la jornada de este domingo fue la consagración de uno de los mimados de Riquelme que pide pista de manera urgente.

Luca Langoni fue absoluto responsable de que la Bombonera termine delirando de felicidad. Cuando todo parecía indicar que iba a ser una tarde de terror para Boca, apareció sorpresivamente el joven que se convirtió en héroe azul y oro marcando un doblete.

Ante este contexto, ningún elogio parece desmesurado y así quedó evidenciado con un mensaje que rápidamente circuló en el mundo Boca: "Langoni es más que Pelé". Los hinchas siguen rindiéndose a los pies de los juveniles, marca registrada de la gestión de Juan Román Riquelme.

 

EN UN PRESENTE COMPLICADO PARA BOCA, LOS FUTBOLISTAS MÁS JÓVENES DICEN PRESENTES

 

La salida de Aaron Molinas generó sorpresa, estupor y bronca en los hinchas de Boca que son defensores fervientes de los juveniles que integran el plantel. Sensaciones que se potencian con la reciente actuación consagratoria de Luca Langoni.

"Basta de todos los viejos ch*tos del plantel, que jueguen los pibes", expresó el usuario de Twitter (@agustinbjss). Un claro mensaje dirigido al Consejo de Fútbol de Boca que se encuentra cada vez más apremiado por el presente de los más jóvenes.

Juan Román Riquelme le agradece a Luca Langoni que le dio una vida más a Boca en la Liga Profesional.