Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo va a buscar? La joya que amargó a River y piden en Boca

Una joya que fue el verdugo de River es observada desde Boca para el futuro. ¿Juan Román Riquelme irá a la carga por el protagonista en cuestión?
domingo, 28 de agosto de 2022 · 15:47

Juan Román Riquelme ha sido el protagonista en muchos partidos que disputó Boca ante River. Sin embargo, en la actualidad, ocupa un rol trascendental para la directiva azul y oro, siendo el responsable del armado de la plantilla.

De cara a lo que viene, Boca tiene como principal objetivo escalar posiciones en la Liga Profesional y para ello, el vicepresidente Xeneize comienza a observar a una joya del fútbol argentino.

Se trata de Matías Espíndola, quien marcó un doblete ante River en el encuentro de Reserva defendiendo los colores de Tigre. El juvenil es el sobrino de Riquelme, por eso lo relacionan con el elenco de La Ribera para el futuro.

Espíndola fue el protagonista en el duelo contra el Millonario, donde anotó uno de los goles desde atrás de mitad de cancha. ¿Juan Román Riquelme lo irá a buscar para Boca?

 

 

LA PALABRA DE MATÍAS ESPÍNDOLA, EL SOBRINO DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Es inevitable que Matías Espíndola no sea comparado con su tío, Juan Román Riquelme, ídolo de Boca. En diálogo con Infobae, el enganche habló sobre el paralelismo con el vicepresidente Xeneize a la hora de jugar.

 “A mi tío me parezco en la forma de correr, capaz, y en los movimientos que tengo. Porque lo vi siempre. Cuando me comparan con él me da vergüenza y a la vez felicidad por adentro, pero no me sale expresarlo porque es muy grande para mí. Me suele dar consejos, pero presto más atención cuando hay una charla de fútbol en familia o con sus amigos”, manifestó Espíndola, sobre Riquelme. ¿Se encontrarán en Boca?

Matías Espíndola la rompió ante River y desde Boca se ilusionan con que Juan Román Riquelme lo vaya a buscar.