Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo tendrá en cuenta para Boca? "Bianchi es uno de mis ídolos"

En Boca, Juan Román Riquelme está pendiente a las declaraciones de un importante entrenador, que elogió a Carlos Bianchi.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 14:01

Carlos Bianchi es el entrenador más exitoso en la historia de Boca. El Virrey, de gran relación con el actual vicepresidente segundo del club -Juan Román Riquelme-, ganó 9 títulos en el Xenieize.

Entre los más destacados aparecen las 3 Copas Libertadores y las 2 Intercontinentales (ante Real Madrid y Milan). Los restantes cuatro títulos logrados por Bianchi fueron campeonatos de Primera División. 

El legado del ex entrenador en Boca es enorme y así lo dejó en claro un actual director técnico. Se trata de Luiz Felipe Scolari, hoy DT de Athletico Paranaense. ¿Y si lo llama Riquelme?

"Quería decirles que, si hoy tengo muchos récords, tengo que recordar que estuve hasta ayer o incluso hasta el otro día junto a Carlos Bianchi. Quien también tiene muchos récords y es uno de mis ídolos. Es una persona que me gusta mucho. Es uno de los técnicos que no soy amigo, pero que me gustaría conocer para tener una amistad", expresó Scolari sobre el entrenador más ganador de Boca. ¡Teléfono para Juan Román Riquelme!

 

EN BOCA ESTÁN ATENTOS: MÁS ELOGIOS DE LUIZ FELIPE SCOLARI A CARLOS BIANCHI

 

Para entrar más en detalle del porqué de su referencia para con Carlos Bianchi, Luiz Felipe Scolari destacó la forma de trabajar que tenía el Virrey, tanto en Boca como en Vélez, que fue el otro equipo argentino al que hizo triunfar.

"El ambiente, la amistad que forma con los jugadores. Me gusta mucho y me encantaría conocerlo en persona y conversar de cosas que yo también he vivido. Incluso dejar el fútbol, porque tengo la intención de dejar el fútbol en el futuro, quiero saber cómo se hace todo esto, cómo se logra todo esto, porque a veces no puedo. Yo también voy a parar en algún momento, y otros nos irán superando en récords y dejaremos un legado. Y sobre este legado me gustaría saber un poco más con Bianchi".

En Boca, Juan Román Riquelme está pendiente a las declaraciones que hizo Luiz Felipe Scolari sobre Carlos Bianchi.