Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le seguirá dando oportunidades en Boca? "Es el peor jugador que vi en mi vida"

La gran victoria de Boca ante Atlético Tucumán no impidió que el flojo rendimiento de un mimado por Juan Román Riquelme pasara desapercibida para los hinchas.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 20:06

La Bombonera fue escenario de la caída del arrollador Atlético Tucumán. Ratificado por Juan Román RiquelmeHugo Ibarra y sus cambios le hicieron ganar el partido a Boca que cortó distancia con el líder para lanzarse a luchar por el título doméstico.

Una jornada feliz para el DT que logró sacarle una sonrisa a Riquelme. El resultado final toma más valor en función del cambio de actitud que tuvo el Xeneize, puntualmente con una floja primera parte que despertó las críticas de los hinchas hacia un futbolista.

Juan Ramírez es uno de los apuntados por los fanáticos de Boca. Una vez más, el mediocampista fue uno de los puntos más bajos del conjunto de La Ribera y sigue dando motivos suficientes para que los hinchas se desquiten en contra de su figura.

"Ramírez es el peor jugador que vi en mi vida", fue uno de los duros mensajes que brotó del mundo Boca en una clara señal de advertencia para Juan Román Riquelme, quien momentáneamente considera que está apto para vestir la camiseta azul y oro.

JUAN RAMÍREZ NO INCIDIÓ EN LA VICTORIA DE BOCA ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN

 

En un partido vibrante, Boca dio vuelta el partido ante Atlético Tucumán y la Liga Profesional está al rojo vivo. Luego de un flojo primer tiempo, el elenco de La Ribera mejoró su rendimiento a través de los cambios -entre ellos, la salida de Juan Ramírez-,

Tal como viene sucediendo a lo largo de este año, el mediocampista no pudo gravitar en el equipo y fue el blanco de las críticas de los hinchas de Boca. Su rendimiento fue bajo hasta el punto de que Hugo Ibarra decidió reemplazarlo en el minuto 57 del partido.

El mundo Boca le pide a Juan Román Riquelme que Juan Ramírez no tenga más oportunidades en el primer equipo.