Club Atlético Boca Juniors

Respira Riquelme con la continuidad de una figura de Boca: "Estoy feliz acá"

Ante los distintos rumores que indicaban una posible salida de Boca, un mimado de Juan Román Riquelme dejó tranquilo a todos los hinchas.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 22:00

La Liga Profesional se puso al rojo vivo con la victoria de Boca ante Atlético Tucumán. El Xeneize cortó la distancia con el líder (se encuentra a seis unidades) y Juan Román Riquelme sueña con que los de Hugo Ibarra luchen por el título hasta el final.

Además de lo que respecto a lo matemático, Riquelme se fue conforme puntualmente por la actuación de todo el equipo. Fue una jornada feliz que ya comenzaba a presagiarse, incluso, desde la previa en donde una figura estelar confirmó su continuidad.

Marcos Rojo despejó todos los rumores de una posible salida. Ante las distintas versiones que indicaban que analizaba retornar a Estudiantes de La Plata en el futuro cercano, el defensor salió al cruce y dejó en claro que su deseo es permanecer en Boca.

"Yo tengo un año más, estoy feliz acá. No hablé con nadie ni me llamó nadie. Entiendo la pregunta por todo lo que se habló en estos días. Pero no, estoy contento en Boca", expresó Rojo en conferencia de prensa lanzándole un guiño a Juan Román Riquelme.

 

ATENTO EL MUNDO BOCA: MARCOS ROJO Y SU VINCULACIÓN CON ESTUDIANTES DE LA PLATA

 

En los últimos días, la versión de una posible salida de Marcos Rojo encendió las alarmas de los hinchas de Boca. Rumores que fueron despejados por el zaguero central, quien además hizo referencia al cariño que guarda por Estudiantes de La Plata.

"Como siempre digo, le estaré agradecido de por vida a Estudiantes, pero no he hablado con nadie ni tengo oferta de nadie".

Marcos Rojo dejó en claro que su deseo es permanecer en el Boca de Juan Román Riquelme.