Club Atlético Boca Juniors

Langoni le da la última oportunidad: Boca bajó al líder de manera agónica y sueña con el título

Con un doblete de Lucas Langoni y con un final polémico, Boca le ganó 2 a 1 a Atlético Tucumán, donde los de Hugo Ibarra sueñan con revertir la historia.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 19:58

Con un Juan Román Riquelme que busca un refuerzo por la lesión de Exequiel Zeballos, el Boca de Hugo Ibarra enfrentó a Atlético de Tucumán por la décima sexta fecha en la Bombonera. 

Pese a que Riquelme ya busca un nuevo entrenador, los de Ibarra comenzaron de gran manera el encuentro, sabiendo que era la última chance para ilusionarse con pelear la Liga Profesional, donde en los primeros 15 minutos preocupaba a Carlos Lampe con una ocasión de Pol Fernández abajo del arco. 

Sin embargo, Atlético de Tucumán en la primera que tuvo marcó el 1 a 0 para irse al entretiempo en ventaja, ya que Augusto Lotti de cabeza encontraba la ventaja. Desde ahí, Boca entró en un desconcierto que no supo que hacer con la pelota, ante un Decano que era directo a la hora de salir de contra. 

Para el complemento, Boca directamente lo acorraló a Atlético Tucumán en su campo de juego, que no le generó riesgo a Agustín Rossi. A tal punto, que luego que Darío Benedetto estrelle un tiro en el travesaño, apareció Luca Langoni para ser el héroe de la tarde noche, primero con un cabezazo cruzado y a cinco del final, la joya de Hugo Ibarra sacó un misil para marcar el 2 a 1 final.

 

 

¿BOCA TIENE SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD?

 

Más allá de que el nivel del semestre nunca lo puso en la pelea por la Liga Profesional, Boca tenía la posibilidad ante Atlético de Tucumán de cortar diferencias pero esto no ocurrió. 

Con doblete de Luca Langoni, Boca le ganó con polémica 2 a 1 a Atlético de Tucumán

Si bien desde el juego sigue fallando como a lo largo del semestre, el Boca de Hugo Ibarra intenta aferrarse a la última oportunidad que tiene en la Liga Profesional, donde el triunfo contra Atlético de Tucumán lo deja con 26 unidades, seis menos que el Decano.