Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca ya tiene al sucesor de Molinas? El refuerzo impensado que Riquelme quiere en enero

Ante la salida de Aaron Molinas, Juan Román Riquelme ya sabe quien será su reemplazante en Boca de cara a la próxima temporada.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 06:00

De manera sorpresiva, Aaron Molinas, quien era una de las joyas con mayor proyección del plantel de Boca, fue transferido a préstamo al Gil Vicente de Portugal, y Juan Román Riquelme perdió a una figura importante que no estaba en los planes.

En ese sentido, ante la inesperada ausencia de Molinas, Riquelme empezó rápidamente con la búsqueda de su sucesor, y lo habría hallado en una figura que volverá a tener de cara al 2023.

Se trata de Vicente Taborda: tiene 21 años, su pase pertenece a Boca, se encuentra a préstamo en Platense y deberá regresar al Xeneize en la próxima temporada.

El mediocentro ofensivo salió cedido en su momento al Calamar para sumar rodaje en Primera División, y ahora entraría en los planes de Juan Román Riquelme para cubrir la ausencia de Aaron Mollinas en el próximo año. ¿Taborda tiene una nueva oportunidad en Boca?

 

JUAN ROMÁN RIQUELME LO ESTUVO SIGUIENDO: ¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE VICENTE TABORDA EN PLATENSE?

 

Antes de ser transferido a Platense para ganar experiencia, Vicente Taborda llegó a tener su debut oficial con la camiseta de Boca en la temporada 2021 jugando 4 partidos, pero Juan Román Riquelme consideró que lo mejor era ceder al futbolista para que explote su potencial en otro equipo. ¿Será el indicado para reemplazar a Aaron Molinas?

Desde que arribó al conjunto de Vicente López en el 2022, Taborda disputó un total de 13 encuentros, alternando entre las posiciones de enganche y extremo por derecha. ¿Lo más destacado? Logró marcar 2 goles, haciendo oficialmente su debut oficial en las redes en Primera División.

Vicente Taborda volvería de su préstamo en Platense y es el apuntado de Juan Román Riquelme para reemplazar a Aaron Molinas en Boca