Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya se cansaron con un protegido de Riquelme: "Es un ex jugador, ya no le da para jugar en el fútbol argentino"

A pesar de que Juan Román Riquelme lo sigue mimando, los hinchas de Boca explotaron y dispararon con munición pesada.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 20:02

A pesar de que Boca no tuvo un buen encuentro frente a Atlético Tucumán, los dirigidos por Hugo Ibarra le ganaron a Atlético Tucumán. Y eso le generó una gran alegría a Juan Román Riquelme, quien estuvo presente en el estadio.

Para el vicepresidente de Boca es fundamental que los jugadores del plantel que comanda Ibarra puedan demostrar que tienen la talla suficiente para vestir la azul y oro, y a pesar del triunfo, los hinchas volvieron a mostrarse en disconformidad con un futbolista en particular.

A pesar de ser uno de los mimados por Riquelme, los fanáticos del Xeneize dispararon con munición muy pesada para con Carlos Zambrano, quien retornó a la titularidad después de su pelea con Darío Benedetto.

En Twitter, las críticas estallaron para con el defensor de Boca. "Zambrano es un EX-JUGADOR, lo mejor que hizo Benedetto desde que volvió fue encajarle una piña al IMPRESENTABLE este al que ya no le da para el fútbol argentino", escribió Palermismo, con muchísima bronca. ¿Juan Román Riquelme continuará mimándolo?

 

 

EN BOCA NO QUIEREN SABER NADA MÁS CON CARLOS ZAMBRANO

 

Los hinchas de Boca están muy molestos con el rendimiento que viene teniendo Carlos Zambrano, quien no tiene su futuro definido. De hecho, al peruano todavía no le renovaron el contrato.

En diciembre del corriente año, Zambrano finalizará su vínculo con Boca y está siendo buscado desde Perú, como así también desde Medio Oriente. ¿Serán sus últimos partidos?

Los hinchas de Boca no quieren más al mimado de Juan Román Riquelme: Carlos Zambrano.