Club Atlético Boca Juniors

En Boca se paralizan todos: ¿A Riquelme le llevan la joya que más quiere el hincha?

La continuidad de una de las grandes figuras que tiene Juan Román Riquelme en Boca corre peligro ante el interés de un importante equipo europeo.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 08:00

Actualmente, el foco de Juan Román Riquelme está puesto en que Boca pueda encontrar la regularidad futbolística que Hugo Ibarra tanto desea, pero tampoco puede descuidar lo que sucederá con el futuro de uno de sus jugadores.

Si bien en Argentina el mercado de pases ya finalizó, esto no es así en Europa, donde están transitando los últimos días del mismo y ya pusieron el punto de mira en una de las grandes joyas que tiene Riquelme.

Según afirman diferentes fuentes, el Almería tiene un fuerte interés en hacerse con los servicios de Luis Vázquez, quien es tenido en cuenta por el entrenador de Boca de cara a la próxima temporada.

Vázquez es una pieza clave para Ibarra y Juan Román Riquelme tiene intenciones de retenerlo en Boca, pero aun así el Almería buscaría comprar el 50% de la ficha del delantero. Todavía no llegó la oferta formal, pero podría concretarse en los próximos días, ya que el 31 de agosto es la fecha límite que tienen los equipos del Viejo Continente para incorporar.

 

BOCA SOLTARÍA A LUIS VÁZQUEZ SOLO POR LA CLÁUSULA DE RECISIÓN

 

Juan Román Riquelme quiere seguir teniendo a Luis Vázquez en Boca por un tiempo más, y por eso, además de querer extender su contrato, lo piensa como el goleador ideal para ocupar el lugar de Darío Benedetto si es que este finalmente se va.

En ese sentido, si el Almería está decido a fichar a Vázquez, debería hacerlo mediante su cláusula de recisión, la cual oscila entre los 15 millones de dólares. ¿El Xeneize pierde a una figura?

El Almería quiere comprar la mitad del pase de Luis Vázquez y Juan Román Riquelme podría perder a su joya más importante en Boca