Club Atlético Boca Juniors

¿El tapado de Riquelme llega libre de Europa? Boca busca cerrar a un extremo que tiene de ídolo a Román

Juan Román Riquelme quiere cerrar en la nueva semana que comenzará un refuerzo y parece que el apuntado viene de Europa. ¿Es una gran incorporación para Boca?
domingo, 28 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme está medido de lleno en el mercado de pases, ya que a Boca le permitieron extender el tiempo del cupo que se le abrió por la lesión de Exequiel Zeballos y trabaja sin parar para conseguir un jugador de jerarquía.

Es por eso que el vicepresidente de Boca está en contacto con muchos jugadores que tiene en carpeta y cree que le pueden dar un salto de categoría al plantel que actualmente comanda Hugo Ibarra.

Pero parece que Riquelme se definió por un nombre, y arrancará a conversar para tratar de convencerlo que deje Europa para volver a Argentina. Se trata de Diego Perotti.

Perotti actualmente se encuentra libre, ya que viene de jugar en el Salernitana de Italia pero no le renovaron el vínculo que tenía. Por tal motivo, Juan Román Riquelme que además fue compañero en su momento del extremo, lo quiere como nuevo jugador de Boca, en lugar del lesionado Zeballos. ¿Llegará?

¿DIEGO PEROTTI SERÁ NUEVO JUGADOR DE BOCA?

 

Diego Perotti es el apuntado por Juan Román Riquelme para que llegue a Boca como nuevo refuerzo en lugar del cupo que liberó la lesión de Exequiel Zeballos. El papá del extremo, en charla con El Crack Deportivo, confesó hace tiempo atrás que el ídolo de su hijo es Román y le encantaría volver por revancha. ¿Se le dará?

"Su ídolo es Riquelme y no me cabe dudas que puede jugar en Boca"

Juan Román Riquelme quiere cerrar a Diego Perotti que está libre como nuevo jugador de Boca