Club Atlético Boca Juniors

Bomba en Boca: el gigante de Europa que viene por una figura de Ibarra

Una sorpresiva noticia llegó a las arcas de Boca en las últimas horas y se debe a que uno de los grandes del Viejo Continente viene a la carga por una de las estrellas de Hugo Ibarra.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 12:19

Boca quiere obtener una victoria esta tarde que lo meta de lleno en la pelea por el campeonato. Sin embargo, a priori la Liga Profesional no iba a ser el gran objetivo del equipo de Hugo Ibarra este año, aunque pasó a serlo tras la dura eliminación de la Copa Libertadores. 

Más allá de eso y la necesidad constante del club alrededor de los títulos, es sabido que Juan Román Riquelme está trabajando en el 2023, no solo en la búsqueda de un entrenador que reemplace a Ibarra, sino que también en las posibles llegadas y salidas del equipo. 

En ese sentido, sobre estas horas surgió una noticia que es considerada una verdadera bomba: se debe a que el City Group ofreció tres millones de dólares por el 70% de Agustín Rossi, la gran figura de Boca que iba a salir del cuadro azul y oro ni bien llegara una seductora oferta. Y ya llegó. 

Ahora bien, si Riquelme decide aceptar el ofrecimiento, no significa que Rossi dejará Boca para jugar en el Manchester City junto a Julián Álvarez, sino que estaría todo dado para que arribe al Girona, uno de los clubes que forma parte de la sociedad de cartera. ¿Será la segunda baja de Hugo Ibarra

 

 

CON AGUSTÍN ROSSI EN EL ARCO, EL ONCE DE BOCA ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN 

 

El enfrentamiento entre Boca Atlético Tucumán se lleva todas las miradas por sobre el resto de los encuentros de la fecha, ya que es el más trascendental. En el Xeneize, Agustín Rossi será el titular nuevamente por decisión de Hugo Ibarra, quien cree que Sergio Romero todavía no está al 100% desde lo físico. 

Entonces, la probable formación de Boca sería con Rossi, Luis Advíncula, Zambrano o Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Frank Fabra, Alan Varela, Guillermo Fernández, Juan Ramírez, Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

El City Group le hizo una oferta a Boca por Agustín Rossi y podría ser la segunda baja del equipo de Hugo Ibarra tras Aaron Molinas.