Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya tiene al reemplazante de Benedetto: el 9 que Boca se quiere asegurar

Ante la inminente salida de Darío Bendetto en diciembre, Juan Román Riquelme ya sabe quien será su sustituto dentro del plantel de Boca.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 08:00

La serie ante Corinthians por octavos de final de la Copa Libertadores, en la que Boca quedó eliminado, fue un antes y un después en la trayectoria de Darío Benedetto. El Pipa es muy criticado por los hinchas y Juan Román Riquelme sabe que su salida sería inevitable.

En ese sentido, pensando en la próxima temporada, Riquelme ya se aseguró al delantero que se encargará de reemplazar a Benedetto en el Xeneize. ¿De quién se trata?

El vicepresidente de Boca confía en que Luis Vázquez es el indicado para suceder al ex goleador del Olymique de Marsella. Si bien el juvenil fue pretendido desde Bélgica, finalmente no se iría y renovaría su contrato con la azul y oro.

Tanto Juan Román Riquelme, como Hugo Ibarra y también los hinchas de Boca, están conformes con el desempeño de Vázquez. Por eso el delantero extendería su vínculo hasta el 2026, para ocupar definitivamente el lugar de Darío Benedetto en el equipo.

 

¿CÓMO ESTÁ SIENDO EL AÑO DE LUIS VÁZQUEZ EN BOCA?

 

Siendo que Darío Benedetto no continuaría en Boca, el que sí lo haría para hacerse cargo del puesto sería Luis Vázquez, quien tiene toda la confianza de Juan Román Riquelme. ¿Cómo fueron sus números en el último tiempo?

En lo que va del 2022, Vázquez vistió la azul y oro en 35 ocasiones, llegando a marcar 5 tantos y una asistencia. Finalmente su traspaso al fútbol belga no llegó a buen puerto y por eso Riquelme aprovechará para disfrutarlo por un tiempo más en el Xeneize.

Juan Román Riquelme renovaría el contrato de Luis Vázquez en Boca para que ocupe definitivamente el lugar de Darío Benedetto