Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sorprende a todos con su joya? El nuevo Izquierdoz que quiere afianzar Boca

La falta de Carlos Izquierdoz se está sintiendo en la defensa de Boca y por eso Juan Román Riquelme ya comenzó a preparar a su sucesor.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 07:00

Principalmente por cuestiones futbolísticas, la salida de Carlos Izquierdoz de Boca sorprendió a muchos, ya que el marcador central era un pilar del equipo a pesar de sus diferencias con Juan Román Riquelme.

Hoy en día, uno de los sectores que más está sufriendo el conjunto dirigido por Hugo Ibarra es justamente la defensa. Riquelme lo sabe y por eso ya se comenzó a fijar en una joya de la Reserva, pensando en poder hallar al reemplazante de Izquierdoz lo antes posible.

El principal apuntado es Lautaro Di Lollo. El zaguero categoría 2004 se convirtió en un estandarte de la Reserva y ahora generó muchas expectativas en el vicepresidente de Boca de cara al futuro.

A pesar de su corta edad, Di Lollo ya mostró su capacidad de liderazgo dentro de un equipo, y eso es justamente lo que le hace falta a la defensa de Boca desde la salida de Carlos Izquierdoz. Juan Román Riquelme analiza subirlo a Primera División en la brevedad.

 

LAUTARO DI LOLLO, LA JOYA DE BOCA QUE TIENE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Con tan solo 18 años, además de convertirse en una figura importante de la Reserva de Boca y ser pensado por Juan Román Riquelme como el futuro Carlos Izquierdoz, Lautaro Di Lollo también supo vestir la camiseta Albiceleste.

Es que Di Lollo fue convocado para el torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Argentina Sub 20, en el cual llegó a disputar 4 partidos oficiales. El joven defensor tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2026. ¿Riquelme se aseguró a un crack?

Lautaro Di Lollo es pensado por Juan Román Riquelme como el próximo Carlos Izquierdoz de Boca