Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme podrá cumplir su sueño de tenerlo en Boca? "Siempre me escribe"

Juan Román Riquelme estaría dispuesto a buscar una figura para reforzar Boca de cara a lo que será el próximo año.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 10:00

Juan Román Riquelme ya comienza a trabajar en la reestructura del plantel con la intención de que Boca compita hasta el final en la Copa Libertadores.

Para eso, Riquelme estaría dispuesto a apostar por grandes figuras que puedan darle al Xeneize el salto de calidad que no pudo obtener en lo que va de este 2022.

Siquiendo esa línea, el vicepresidente de Boca podría estar interesado en una figura que supo brillar en el fútbol argentino y hoy lo hace en la MLS: Thiago Almada.

En diálogo con TNT Sports, Almada dejó una frase sobre su relación con Juan Román Riquelme que encendió la ilusión de los hinchas de Boca:  "Siempre me escribe y me felicita, me pregunta cómo estoy y que siga jugando así, pero nada más". ¿Lo llamará?

 

ATENTO TODO BOCA: CÓMO EMPEZÓ LA RELACIÓN ENTRE JUAN ROMÁN RIQUELME Y THIAGO ALMADA

 

Ya es de público conocimiento que Juan Román Riquelme y Thiago Almada mantienen una amistad de años. Es por eso, que su vínculo despertó la ilusión de los hinchas de Boca para que pueda llegar al Xeneize.

"Siempre veía a Riquelme con mi papá. Lo conocí cuando tenía ocho años, lo miraba de chico, los pases goles que daba. Tengo una foto porque fuimos a comer un asado".

Juan Román Riquelme mantiene relación con Thiago Almada y los hinchas se ilusionan con una posible llegada a Boca.