Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se queda quieto: la demanda millonaria que busca ganar Boca

Juan Román Riquelme busca que Boca salga beneficiado de una demanda millonaria. ¿Podrá el ídolo Xeneize ganar la pulseada?
sábado, 27 de agosto de 2022 · 21:09

Luego de que el mandato de Daniel Angelici finalizó, Juan Román Riquelme tomó las riendas del club y es el dueño de todas las decisiones que tomen en Boca.

Desde la llegada de Riquelme, el Xeneize mejoró en muchos aspectos y en las últimas horas busca solucionar un problema que viene de la gestión anterior a la de Jorge Ameal.

En concreto, el periodista Luis Fregossi señaló que el Consejo de Fútbol de Boca buscará resolver un conflicto con Talleres de Córdoba que perjudicaría a la llegada de refuerzos en el mercado de pases. 

"Tema Pavón y el adelanto de 2.4 millones de dólares a Talleres: luego de la primera citación legal por la deuda de 'La T', Boca ahora solicitó una audiencia de conciliación para la resolución del litigio. Desde Talleres hablan de una mala resolución de parte de la comisión directiva de Boca de aquel momento", manifestó Fregossi. ¿Juan Román Riquelme ganará la demanda millonaria?

 

 

¿POR QUÉ BOCA LE ADELANTÓ EL DINERO A TALLERES POR CRISTIAN PAVÓN?

 

El mejor momento de Cristian Pavón en Boca se dio con Daniel Angelici como presidente y Guillermo Barros Schelotto al mando del primer equipo. La demanda millonaria le juega una mala pasada en el presente al Xeneize y Luis Fregossi explicó los motivos del adelanto del dinero.

"Recordemos que el adelanto de 2.4 millones de dólares fue por una supuesta venta de Pavón por 39 millones de dólares que jamás ocurrió. En los papeles figura el exsecretario general del club como el directivo que selló el acuerdo con Talleres y no Daniel Angelici, presidente en aquel momento", explicó Fregossi, periodista de Boca.

Juan Román Riquelme intentará ganar una demanda millonaria que involucra a Cristian Pavón, ex Boca.