Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le busca una salida: Ibarra se cansó de darle oportunidades pero no supo rendir en Boca

Un delantero de Boca tiene todo dado para ser transferido ya que perdió terreno con Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme no está satisfecho con su rendimiento.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 23:00

Ya se puso en marcha la Fecha 16 de la Liga Profesional, en la que los de Hugo Ibarra tendrán una dura parada: Boca recibirá a Atlético Tucumán -puntero en soledad del torneo- mientras Juan Román Riquelme es apuntado por el bajo rendimiento del equipo.

Ya se conocieron los convocados que Ibarra tendrá para dicho compromiso ante el Decano, y un delantero que ya agotó la paciencia de Riquelme volvió a brillar por su ausencia.

Tal y como ocurrió en los últimos partidos, Nicolás Orsini no será parte de la delegación que enfrentará al conjunto tucumano, en busca de una victoria que sirva para levantar el ánimo de los hinchas de Boca y de todo el equipo.

Mientras Darío Benedetto y Luis Vázquez sí fueron incluídos por Hugo Ibarra, Orsini quedó nuevamente marginado de la nómina. El ex goleador de Lanús no pudo aprovechar las oportunidades que tanto el entrenador como Juan Román Riquelme le otorgaron y por eso su salida de Boca en el próximo mercado de pases sería inminente.

 

HUGO IBARRA SE PREPARA: ¿CUÁNDO JUEGA BOCA ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN?

 

Nuevamente sin Nicolás Orsini entre los convocados, Boca tendrá la dura tarea de recibir en La Bombonera ni más ni menos que al puntero del campeonato, en un momento en el que el equipo de Hugo Ibarra deja muchas dudas y Juan Román Riquelme está siendo apuntado por los hinchas debido a sus decisiones.

El encuentro tendrá lugar el domingo a partir de las 18 horas y será televisado por ESPN Premium. Los dirigidos por Ibarra buscarán una victoria que los meta en la parte alta de la tabla, mientras que el Decano procurará seguir sumando de a 3 para escapar de sus perseguidores y empezar a encaminar el título.

Hugo Ibarra no tendrá en cuenta Nicolás Orsini y Juan Román Riquelme le busca una salida de Boca al delantero