Club Atlético Boca Juniors

Riquelme callado quiere cerrar a una joya Sudamericana: Boca aceleró y está cerca de quedarse con un pichón de crack

Juan Román Riquelme sigue metido en el mercado de pases y ahora está muy cerca de abrochar la llegada de una joya de Sudamérica. ¿Será el próximo crack de Boca?
sábado, 27 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme no para de trabajar en Boca, y una de sus obsesiones es el mercado de pases donde busca jugadores de jerarquía para potenciar el plantel que actualmente tiene, pensando en la Copa Libertadores 2023.

Es por eso que el vicepresidente de Boca tiene varios nombres apuntados en un borrador que sigue de cerca y con los cuales, en su mayoría, inició gestiones para tratar de contratarlos.

Pero ahora, Riquelme sorprende a todos, ya que el nuevo señalado para llegar es una joyita de Sudamérica, que tiene muchos años en las divisiones juveniles. Se trata de Lucas Assadi.

Assadi actualmente es un delantero de la U. de Chile, que tiene apenas 18 años y tiene muchas citaciones en la Selección de Chile juvenil. Por tal motivo, Juan Román Riquelme, junto a su grupo de trabajo, lo viene siguiendo y lo quiere como refuerzo de Boca proyectando a futuro sus condiciones. ¿Lo cerrará?

¿QUIÉN ES LUCAS ASSADI, LA PROMESA DE CHILE QUE QUIERE BOCA?

 

Lucas Assadi es una de las sorpresas que tiene apuntado Juan Román Riquelme para reforzar a Boca y desde el club ya iniciaron negociaciones para poder abrocharlo en este año.

Assadi es un futbolista de 18 años que puede jugar de delantero o mediapunta, de 1,72 m, y que este año firmó su primer contrato con la U. de Chile, jugando apenas 19 partidos en primera de su país.

Juan Román Riquelme quiere cerrar como refuerzo de Boca a Lucas Assadi una joya de Chile