Club Atlético Boca Juniors

En Boca quedaron sorprendidos: ¿Una figura le da la espalda a Riquelme y se va?

Juan Román Riquelme puede recibir una pésima noticia de una figura de Boca, que lo desean en Europa y ya le habrían hecho una oferta.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra se prepara para lo que será el dueño ante Atlético de Tucumán, con el objetivo de ganar para que no se le escape más de la cuenta, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

A causa de la dura lesión de Exequiel Zeballos, el vicepresidente de Boca recibió la habilitación de AFA hasta el 1ro de septiembre para sumar un refuerzo, donde ahora pidió la extensión de cinco días más. 

En medio de esto, Riquelme está en alerta por el posible adiós de una de sus figuras predilectas y que no espera que le dé la espalda. Se trata de Marcos Rojo, que puede sorprender con su partida. 

Sabiendo que a fin de año puede salir de Boca en común acuerdo, el Rayo Vallecano de España ya le habría presentado una propuesta para que Rojo le de la espalda a Juan Román Riquelme y así regrese a Europa

 

ATENCIÓN BOCA, ESTUDIANTES TAMBIÉN QUIERE A MARCOS ROJO

 

Más allá del interés del Rayo Vallecano, en Boca también tienen que estar en alerta con el futuro de Marcos Rojo, ya que Estudiantes de La Plata está al acecho.

Juan Román Riquelme está en alerta en Boca por el posible adiós de Marcos Rojo que lo desea el Rayo Vallecano

De igual manera que los españoles, Sebastián Verón quiere repatriar a Rojo y Enzo Pérez, por lo que Juan Román Riquelme está atento en Boca para poder mantener a su capitán