Club Atlético Boca Juniors

En Boca explotan contra Riquelme: la joya de Ibarra que se marcha a Europa

Juan Román Riquelme decidió dejar ir a uno de los jugadores más pedidos por los hinchas de Boca, que ya no podrá contar Hugo Ibarra.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 15:53

Hugo Ibarra ya tiene el once con el que Boca saldrá a la Bombonera este domingo ante Atlético Tucumán. Y si bien todos los focos están puestos en este duelo clave por la Liga Profesional, las críticas a Juan Román Riquelme no paran de llover. 

Esto se debe a que Riquelme, mientras está en plena búsqueda de un DT que reemplace a Ibarra en 2023, tomó la determinación de dejar ir a uno de los futbolistas más pedidos por los hinchas que no llegó a tener demasiadas oportunidades en el último tiempo. 

Se trata de Aaron Molinas, el joven volante de 22 años que se marchará de Boca para arribar al Gil Vicente portugués en condición de préstamo por un año. El jugador ya habló con el director deportivo del cuadro europeo y piensan aceptar la propuesta.

De esta manera, Molinas podría disputar sus últimos minutos con la camiseta de Boca este domingo, claro, en caso de que Hugo Ibarra le dé minutos. Juan Román Riquelme ya había rechazado una oferta a préstamo de Defensa y Justicia por el mediocampista, como moneda de cambio para la llegada de Adonis Frías, pero en esta ocasión decidió aceptar el ofrecimiento de Portugal.  

 

 

LOS NÚMEROS DE AARON MOLINAS EN BOCA 

 

Aaron Molinas debutó con la camiseta de Boca el 16 de julio del 2021 en el empate 1-1 ante Unión en Santa Fe y siempre dejó una buena impresión en el hincha por su estilo de juego, pero por alguna razón táctica o técnica no logró convencer a Hugo Ibarra de darle titularidad y por eso la decisión de cederlo de Juan Román Riquelme

En total, Molinas disputó 43 partidos, de los cuáles 20 fueron desde el arranque, y todavía no pudo hacer goles. Además, fuer parte de dos títulos: la Copa Argentina 2021 y la Copa de la Liga 2022.

Juan Román Riquelme decidió que Aaron Molinas se marche a préstamo de Boca.