Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene al nuevo entrenador de Boca? "Estamos dispuestos a escucharlos y a..."

A pesar de que Hugo Ibarra tiene contrato en Boca, en la cabeza de Juan Román Riquelme aparece la chance de que en 2023 haya otro DT al frente del equipo.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 15:58

Juan Román Riquelme está pensando en jerarquizar al plantel de Boca, que mantiene a Hugo Ibarra entre sus filas y al mando del plantel. Sin embargo, el mandato del formoseño será hasta fin de año.

No es que en el Consejo de Fútbol quieran destituir a Ibarra, sino que acordaron con el ex DT de la Reserva que estaría ligado hasta diciembre, y que luego Boca tendría un nuevo entrenador.

Por eso mismo, Riquelme está pendiente de algunos directores técnicos que son de su agrado. Y entre ellos aparece Sebastián Beccacece, que después del 31 de octubre dejará de dirigir a Defensa y Justicia.

"A mí no me ha llamado nadie. Si el día de mañana pasa ya se verá... Nosotros somos un grupo de trabajo y siempre estamos dispuestos a sentarnos a escuchar. No por Boca, por cualquier equipo que nos llame", manifestó Beccacece sobre la chance de trabajar junto a Juan Román Riquelme, en diálogo con ESPN. ¿Se dará?

 

 

SEBASTIÁN BECCACECE COMPARÓ A JUAN ROMÁN RIQUELME CON DIEGO MILITO POR SI LLEGA A SER EL DT DE BOCA

 

Solamente tuvo dos experiencias en equipos grandes, pero Sebastián Beccacece dejó una mejor impresión en Racing que en Independiente. Y ante un posible arribo a Boca, el DT se animó a comparar a Juan Román Riquelme con Diego Milito.

"Es un orgullo para nosotros que cualquier equipo nos ofrezca trabajo. ¿Cómo no vamos a escuchar? Es un orgullo que cualquier institución nos ofrezca estar al frente de un proyecto deportivo. Con Milito hicimos un excelente vínculo. Y se puede trazar un paralelismo con Riquelme. Cada cual tiene que tener en cuenta su rol y respetarse".

Sebastián Beccacece se mostró muy contento ante el posible llamado de Juan Román Riquelme para que dirija a Boca.