Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya cerró un nuevo refuerzo: Boca apalabró a un crack y busca la autorización de AFA

Juan Román Riquelme se movió en el mercado de pases y apalabró a un delantero por el cupo que se liberó a partir de la lesión de Exequiel Zeballos. ¿Refuerzo de lujo para Boca?
viernes, 26 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme trabaja sin parar en Boca y ahora el objetivo era encontrar a un jugador de jerarquía que pueda llegar al club a partir de la lesión de Exequiel Zeballos, que estará bastante tiempo fuera de las canchas.

Es por eso que el vicepresidente de Boca tenía a varios apuntados para que se conviertan en refuerzo de la institución, y así darle una herramienta más a Hugo Ibarra, actual entrenador.

Luego de varias negociaciones, Riquelme parece haber convencido a un delantero que viene de Europa, con pasado en el equipo que también estuvo Darío Benedetto. Se trata de Guido Carrillo.

Carrillo quedó libre del Elche de España y busca un club que lo lleve a relanzar su carrera a los 31 años. Es por eso, que luego de varias charlas con Juan Román Riquelme, según informó @Lamitadmas1cba, el punta será nuevo jugador de Boca y sólo falta confirmar que AFA le permita incorporarlo. ¿Es lo que necesitaba el Xeneize?

¿QUÉ HABÍA DICHO GUIDO CARRILLO SOBRE JUGAR EN BOCA?

 

Guido Carrillo era uno de los deseos que tenía Juan Román Riquelme para que sea nuevo refuerzo de Boca, y lo abrochó. El delantero, hace tiempo atrás, había confesado que un llamado del vicepresidente podía ser movilizador. ¿Fue la clave para que llegue?

"Que te llame Riquelme, una persona que representa tanto, es diferente. Pero por mas que te llame Román o cualquier persona, Boca siempre te va a generar algo fuerte".

Juan Román Riquelme cerró la llegada de Guido Carrillo a Boca